Domingo 23 Julio 2017

El pasado viernes 23 de octubre se celebró la primera actividad cultural organizada por la nueva Junta Directiva de la Peña Flamenca de Ubrique, titulada "Al Son de Jerez", con la actuación del cantor jerezano Manuel Monje, acompañado a la guitarra por el también jerezano Jesús Rebeco. 

El pasado sábado 17 de octubre, el recién nombrado nuevo Presidente de la Peña Flamenca de Ubrique, D. Manuel Román Mena, celebró un acto de presentación de su nueva Junta Directiva con la que regirá los destinos de nuestra entidad hasta septiembre de 2017.

El pasado 25 de septiembre quedó elegido D. Manuel Román Mena como Presidente de la Peña Flamenca de Ubrique. Así y en orden a la potestad otorgada por nuestros estratutos, el pasado sábado 3 de octubre, nombró la que será su Junta Directiva con la que regirá los destinos de nuestra entidad e los 2 próximos años correespondientes a la legislatura 2015/2017.

D. Manuel Román Mena "El Pescaó"  elegido nuevo Presidente de la Asociación Cultural Peña Flamenca de Ubrique, en Asamblea General de Socios celebrada el pasado viernes 25 de septiembre de 2015.

Página 1 de 5