Manuel Román Presidente
Comunicados

Comunicado Informativo

Manuel Román Mena, presidente de la Peña Flamenca de Ubrique, se dirige a todos los socios y expone lo siguiente:

  1. El Excmo. Ayuntamiento de Ubrique ha comunicado a esta presidencia, que en breve plazo, probablemente en enero próximo, se harán entrega de las nuevas instalaciones de la Peña Flamenca cita en la Calle Reyes Católicos. La noticia nos ha llenado de una inmensa alegría.
  2. La actual Peña Flamenca, ubicada en pleno casco antiguo, ha cumplido un período histórico cuyo recuerdo siempre permanecerá en nuestra memoria.
  3. Desde los socios fundadores, pasando por las diferentes ejecutivas, directivos y socios, han llenado en nuestra añeja Peña un espacio cultural flamenco y de convivencia inigualable.
  4. Pero después de tantos años y tantas gratificaciones la Peña presenta ya un lamentable estado, tanto en su estructura como en las condiciones sanitarias, humedad, etc…
  5. El 31 de enero finaliza pues nuestro itinerario vital en la vieja Peña, estando en esa fecha al corriente del gasto de alquiler y demás gastos de servicios, datos contables a disposición del socio que los requiera.
  6. La nueva peña es un coqueto local, de perfecto trazado y ubicación en el centro del pueblo, magnífico escenario e insonorización, pero tiene el inconveniente de poseer en su estructura gruesas columnas que reducen al mínimo la superficie apta para mesas y sillas.
  7. Como quiera que personas altruistas de nuestra localidad se han prestado en colaborar en los elementos esenciales de una moderna peña flamenca (sonido, mobiliario, aparatos informáticos, electrodomésticos del bar, …) el mobiliario de la antigua peña se ha puesto a la venta en el mercado de segunda mano, así como los demás enseres inventariados que pudiesen tener algún valor actual. De esas operaciones se dará debida cuenta a los socios.
  8. En cuanto al bar estamos a la espera de recibir las instrucciones de uso por parte de los servicios técnicos del Ayuntamiento.
  9. En el momento en el que el Presidente de la peña firme con el Consistorio el documento de cesión del local y las condiciones de uso ligadas al mismo, se informará debidamente de su contenido a todos los socios.
  10. Para cualquier duda que pudiera surgir en la interpretación de este comunicado informativo, pueden dirigirse a la Secretaría de la Directiva o en su caso al Presidente de la Peña.

Sin otro particular, animándoles a que una vez firmado el documento y recibida las llaves, acudan a su nueva casa, la casa de todos nosotros.

Les saluda atentamente,

Fdo. Manuel Román Mena

Descarga documento oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *