Logo Peña Flamenca Ubriqie
Comunicados

Comunicado Presidente Peña Flamenca de Ubrique

MANUEL ROMÁN MENA, presidente de la Peña Cultural Flamenca de Ubrique, se dirige a todos los socios y les comunica:

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA A TRAVÉS DEL FORMATO ONLINE:

El Excmo. Ayuntamiento de Ubrique ha comunicado a esta Junta Directiva, cuya presidencia ostento, la necesidad de solicitar de la Junta de Andalucía, al amparo de la normativa vigente, la denominación de la Peña Cultural Flamenca de Ubrique como “Asociación de interés público”, estatus jurídico necesario para que se nos pueda conceder la adjudicación del actual local social de la Peña en calle Reyes Católicos. El estatus jurídico de “interés público” tiene la ventaja, además, de la posibilidad de conseguir subvenciones de los diferentes organismos con mayor facilidad.

Las circunstancias actuales debido al COVID-19 impiden una reunión presencial de todos los socios en orden a establecer el cambio de Asociación a “Asociación de interés público”.
En su virtud, se establece el siguiente y único ORDEN DEL DIA:

  1. Cambio de denominación de Asociación a “Asociación de interés público” de la Peña Cultural Flamenca de Ubrique.

Se ruega, por tanto, a todos los socios de esta entidad que, a través de teléfono, WhatsApp o página web de la Peña, comuniquen a la Secretaría, Doña Ana Blanco, si existe alguna objeción para el cambio de denominación previsto.

Sin otro particular, les saluda, atentamente,

Fdo. : Manuel Román Mena.

PDTA: La información, en su caso, la pueden facilitar a la Secretaría por teléfono, por WhatsApp o a través de nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *